Notícies Citroën

Saez Torrens, Concessionari Oficial Citroën a Inca (Illes Balears)

Así es Citroën SPACETOURER 4X4 Ë CONCEPT: para vivir la aventura con estilo

Así es Citroën SPACETOURER 4X4 Ë CONCEPT: para vivir la aventura con estilo
Dimarts, 14 de febrer de 2017

A pocos días de la apertura del Salón del Automóvil de Ginebra, Citroën continúa su ofensiva SUV y descubre el SpaceTourer 4X4 Ë Concept, una interpretación inédita del SpaceTourer, un modelo moderno que asocia diseño, polivalencia y confort. Se trata de una versión contemporánea de éste, inspirada en la colección cápsula Ë, que se presentó en el stand de la marca en el pasado Salón de París. Una selección de productos Lifestyle modernos y tecnológicos, desarrollados en serie limitada, y cuyo nombre proviene del grafismo “ë” de Citroën.

Realzando todos los atributos de la versión de serie, el SpaceTourer 4X4 Ë Concept está listo para acompañar  a quienes disfrutan del estilo, el bienestar  y las tecnologías modernas, en todos los terrenos. Además de contar con un diseño exclusivo y elegante con los mismos códigos de colores y materiales que la colección de la que toma su nombre, también reafirma el sello y el saber hacer único de la marca en materia de confort, e integra una transmisión integral 4×4 desarrollada con Automobiles Dangel. Una transformación 4X4 que se podrá realizar sobre el SpaceTourer.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat