Notícies Citroën

Saez Torrens, Concessionari Oficial Citroën a Inca (Illes Balears)

Cambio de neumáticos: ni demasiado pronto ni demasiado tarde

Cambio de neumáticos: ni demasiado pronto ni demasiado tarde
Dimarts, 27 de juny de 2017

Los neumáticos, como los frenos y la suspensión, son elementos cuyo estado afecta al comportamiento del coche y a la seguridad; las neumáticos son el punto de contacto entre el vehículo y la carretera y su buen estado es esencial para transmitir la potencia con eficiencia y mantener la adherencia con el suelo.

Sin embargo, la fabricación y el desechado de neumáticos también tienen un gran impacto en el medio ambiente. Tanto es así que el fabricante de neumáticos Michelin ha emitido una recomendación a los conductores: cambiar los neumáticos antes del final de su vida útil supone un gasto y un impacto medioambiental que son innecesarios.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat