Notícies Citroën

Saez Torrens, Concessionari Oficial Citroën a Inca (Illes Balears)

CITROEN B-PARTS, LA SOLUCIÓN SOSTENIBLE PARA REPARAR SU COCHE AL MENOR COSTE

CITROEN B-PARTS, LA SOLUCIÓN SOSTENIBLE PARA REPARAR SU COCHE AL MENOR COSTE
Dijous, 24 de novembre de 2022

Gracias a su oferta de recambios reused, https://citroen.b-parts.com/, Citroën permite a todos sus clientes reparar sus vehículos al menor coste

Esta iniciativa sigue los principios de la Economía Circular, centrada en un modelo de consumo responsable y sostenible, destacado en el prototipo Citroën oli [todo-ë].

Completamente integrado en el programa “Citroën Citizen Services®”, que ofrece una gama completa de servicios para una movilidad zen y responsable, Citroën B Parts permite acceder fácilmente a recambios reused procedentes de vehículos al final de su vida útil a precios competitivos, con la garantía del fabricante y que pueden ser montados por el cliente o en la red de servicios de Citroën.

 

En un contexto de preocupaciones económicas y medioambientales, los consumidores se muestran cada vez más sensibles y atentos a la oferta de productos que provienen de la economía circular. Una alternativa real en un mercado que se enfrenta a la escasez de componentes y al aumento de precios, son los recambios de automóvil reused que son, por término medio, un 70% más económicos que los nuevos. Responden a las expectativas de los clientes que, para garantizar su movilidad, buscan soluciones para sus vehículos al menor coste.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades