Notícies Citroën

Saez Torrens, Concessionari Oficial Citroën a Inca (Illes Balears)

“BLACK FRIDAY INVERSO by CITROËN”: CUANDO LA VENTAJA ESTÁ EN VENDER

“BLACK FRIDAY INVERSO by CITROËN”: CUANDO LA VENTAJA ESTÁ EN VENDER
Dijous, 8 de novembre de 2018

· Citroën da la vuelta a la recientemente importada tradición del “Black Friday” con su campaña “Black Friday Inverso”. Durante todo el mes de noviembre, la marca ofrece ventajas de hasta 3.500 euros a quienes vendan su vehículo de más de 8 años para adquirir un modelo de la gama actual Citroën, eficiente, superequipada y respetuosa con el medio ambiente.

· Además, en noviembre, con el “Black Friday Inverso”, la gama de Citroën está disponible desde 8.990 euros, con el primer mantenimiento de regalo para quienes financien con PSA Financial Services Spain.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat