Notícies Citroën

Saez Torrens, Concessionari Oficial Citroën a Inca (Illes Balears)

CITROËN AFIANZA SU POSICIÓN EN EL MERCADO TOTAL Y AUMENTA UN 20% SUS MATRICULACIONES EN OCTUBRE

CITROËN AFIANZA SU POSICIÓN EN EL MERCADO TOTAL Y AUMENTA UN 20% SUS MATRICULACIONES EN OCTUBRE
Dilluns, 7 de novembre de 2022

 

Los resultados comerciales de Citroën en octubre pueden considerarse un logro de equipo, con nada menos que 8 modelos, entre ellos los “Made in Spain” Citroën C3 Aircross, C4 y Berlingo, entrando en el podio de sus respectivos segmentos y categorías. En conjunto, la marca consolida su cuarta posición en el mercado español (turismos + vehículos comerciales), con 5.378 matriculaciones, un 7% de penetración y un 20% de crecimiento respecto a octubre de 2021 que dobla el 10% del conjunto del mercado.

El Citroën C3 ha sido el turismo de la marca más vendido en septiembre. Sus 1.328 matriculaciones le confirman como el segundo automóvil urbano más vendido en España, con un 11,5% de penetración en su categoría.

Fabricado en Zaragoza, el SUV “Made in Spain” Citroën C3 Aircross es el segundo SUV del segmento B con mayor número de matriculaciones en octubre: 1.328, que representan el 7,9% de su categoría.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades