Notícies Citroën

Saez Torrens, Concessionari Oficial Citroën a Inca (Illes Balears)

EL NUEVO CITROËN BERLINGO RECIBE EL PREMIO AUTOBEST 2019

EL NUEVO CITROËN BERLINGO RECIBE EL PREMIO AUTOBEST 2019
Divendres, 8 de febrer de 2019

· El Nuevo Citroën Berlingo ha obtenido el premio Autobest 2019 como “Best Buy Car of Europe” 2019. La CEO de Citroën, Linda Jackson, también distinguida comoMANBEST 2018 (MANager BEST – Mejor Manager), fue la encargada de recoger el galardón en un acto celebrado ayer en Bruselas.

· Este premio reconoce al mejor coche para comprar en 2019. El jurado distingue a la tercera generación del creador de los ludospaces, compañero ideal para el ocio en familia y con amigxs.

· El Nuevo Berlingo “Made in Spain” tiene un diseño moderno y coherente con la nueva identidad Citroën. Ofrece aún más confort, practicidad y 19 tecnologías de ayuda a la conducción.

El Nuevo Citroën Berlingo recibió ayer el premio “Best Buy Car of Europe” 2019, mejor opción de compra de automóvil en 2019. La CEO de Citroën, Linda Jackson, que también fue distinguida como MANBEST 2018 (MANager BEST – Mejor Manager), fue la encargada de recoger el galardón en un acto celebrado ayer en Bruselas

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat