Notícies Citroën

Saez Torrens, Concessionari Oficial Citroën a Inca (Illes Balears)

MÁS DE 71.000 #CONDUCTORESSOLIDARIOS COLABORARON CON LA CAMPAÑA “MAGIA PARA LOS CORAZONES”

MÁS DE 71.000 #CONDUCTORESSOLIDARIOS COLABORARON CON LA CAMPAÑA “MAGIA PARA LOS CORAZONES”
Dimecres, 20 de febrer de 2019

· En su tercera edición, la iniciativa solidaria “Magia para los Corazones” ha superado las 71.500 ayudas mágicas, fruto del apoyo de otrxs tantxs conductorxs solidarixs, que han llevado su vehículo a un Servicio Oficial Citroën para realizar un control de seguridad gratuito.

· La campaña ha tenido un fuerte impacto en redes sociales, donde 35.578 internautas se han sumado a la iniciativa a través del hashtag #conductoressolidarios.

· Todas las ayudas están destinadas a dos fundaciones que trabajan en favor de niñxs hospitalizadxs: Menudos Corazones y Abracadabra.

Citroën concluye la tercera edición de la iniciativa solidaria ”Magia para los Corazones”, que ha conseguido 71.502 ayudas mágicas. Una iniciativa a la que, además, se han unido 35.578 internautas, a través del hashtag #conductoressolidarios. Unas ayudas que serán destinadas a las fundaciones Menudos Corazones y Abracadabra, que trabajan en favor de niñxs hospitalizados.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat