Notícies Citroën

Saez Torrens, Concessionari Oficial Citroën a Inca (Illes Balears)

PLAYA VS MONTAÑA: EL GRAN DUELO DEL VERANO EN EL INSTAGRAM DE CITROËN NO CIERRA POR VACACIONES EN

PLAYA VS MONTAÑA: EL GRAN DUELO DEL VERANO EN EL INSTAGRAM DE CITROËN NO CIERRA POR VACACIONES EN
Divendres, 5 d’agost de 2016

La batalla en Instagram entre partidarios de las olas y el sol y defensores de un descanso rural y apegado a la naturaleza cruza su ecuador. El mes de julio se cierra con un auténtico maremoto playero, a la espera de que los montañeros se echen al monte y defiendan su alternativa con imágenes en la cuenta de Citroën España en esta red social.

Dado que una imagen vale más que mil palabras, playeros y montañeros pueden defender su forma de disfrutar del verano en Instagram con los hashtags #playacitroen o #montañacitroen, mencionando siempre @citroenespana e @igersspain

 

La mejor foto de cada opción tendrá premio: una cámara Go Pro.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat