Notícies Citroën

Saez Torrens, Concessionari Oficial Citroën a Inca (Illes Balears)

Cómo poner tu coche a punto para el otoño

Cómo poner tu coche a punto para el otoño
Divendres, 22 de setembre de 2017

No queremos admitirlo, pero el verano ya está dando sus últimos coletazos y el otoño asomando la patita por debajo de la puerta. Empieza una de las estaciones más bonitas —aunque menos sinónimo de vacaciones— del año: los colores ocres empiezan a teñir los bosques, el suelo se llena de hojas caídas, las temperaturas bajan, el aire se refresca… El otoño es también una época perfecta para salir de viaje con nuestro Citroën: es más agradable viajar sin el calor estival, los precios son ya de temporada baja y nos encontraremos con muchos menos turistas.

Pero antes de pensar en todos esos planes otoñales, vayan a incluir o no un viaje por carretera, debemos dedicarle un poco de tiempo a nuestro vehículo. El verano, hayamos viajado o no con él, suele dejar huella: las altas temperaturas, el tiempo que haya pasado a la intemperie, la sequedad del ambiente… ¿Cómo aprovechar el inicio del otoño para hacer una puesta a punto general del coche? Estos son algunos cosejos:

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat