Notícies Citroën

Saez Torrens, Concessionari Oficial Citroën a Inca (Illes Balears)

CON CITROËN, APRENDER A CONDUCIR TIENE VENTAJAS

CON CITROËN, APRENDER A CONDUCIR TIENE VENTAJAS
Divendres, 18 de maig de 2018

Citroën pone en marcha el Programa Autoescuelas Citroën, con ventajas tanto para las autoescuelas como para sus alumnxs. Para acceder a ellas deben registrarse en www.autoescuelascitroen.es

· Para animar a lxs conductorxs noveles que han dado sus primeras vueltas de volante a no perder la práctica, la marca les ofrece un descuento especial de 300 euros en la compra de su Citroën.

· Por su confort, tecnología, seguridad y conducción intuitiva, los vehículos Citroën son la mejor alternativa para aprender a conducir. Además de los sistemas de ayuda a la conducción tecnológicamente más avanzados, los últimos lanzamientos de la marca cuentan con innovaciones como la suspensión de Amortiguadores Progresivos HidráulicosTM o los asientos Advanced Comfort®, presentes en la Nueva Berlina Citroën C4 Cactus.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat