Notícies Citroën

Saez Torrens, Concessionari Oficial Citroën a Inca (Illes Balears)

EL NUEVO CITROËN BERLINGO INICIA SU COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA Y ESTRENA LA SERIE ESPECIAL LIMITADA #TOP1

EL NUEVO CITROËN BERLINGO INICIA SU COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA Y ESTRENA LA SERIE ESPECIAL LIMITADA #TOP1
Dilluns, 4 de juny de 2018

· El Nuevo Citroën Berlingo, ‘Made in Spain’, está ya disponible para realizar pedidos. Como su antecesor, abre una nueva era tanto en el segmento de los vehículos polivalentes como en el de los vehículos comerciales para continuar liderando el mercado y seguir siendo toda una referencia para empresas y particulares.

· La serie especial limitada de lanzamiento #Top1 celebra el liderazgo de las distintas generaciones del Citroën Berlingo que se han ido sucediendo en el mercado español. 130 unidades superequipadas que destacan por su elevado nivel tecnológico y de confort, al incorporar Grip Control con Hill Assist Descent, tres asientos independientes, climatizador automático bizona, Citroën Connect NAV y Citroën Connect Box. Disponible por 16.300€*.

· La gama del Nuevo Citroën Berlingo, totalmente equipada y disponible en dos tallas, M y XL, con regalo de navegador 3D Citroën Connect Nav sobre pantalla táctil y Citroën Connect Box, que incluye llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS, disponible desde 14.800 euros*, o por 179 euros al mes*, sin entrada y con un Contrato de Servicio Idealdrive incluido.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat