Notícies Citroën

Saez Torrens, Concessionari Oficial Citroën a Inca (Illes Balears)

Llega “La Maison Citroën”, un nuevo concepto de punto de venta urbano

Llega “La Maison Citroën”, un nuevo concepto de punto de venta urbano
Dilluns, 24 d’abril de 2017

Citroën abre en París, en el número 39 de la calle Saint-Didier (en el distrito 16º), su nuevo concepto de punto de venta urbano “La Maison Citroën”.

Desarrollada con la misma imagen de los stands de la marca en los últimos salones del automóvil, “La Maison Citroën” refleja a la perfección la promesa “Be Different, Feel Good” de Citroën.

En un acogedor espacio de 150 m2, que rompe con los códigos de la distribución automovilística tradicional, la marca invita a l@s visitantes a vivir una experiencia que combina lo físico y lo digital, inscribiendo este nuevo concepto de punto de venta en la que podríamos denominar la era “phygital”.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat