Notícies Citroën

Saez Torrens, Concessionari Oficial Citroën a Inca (Illes Balears)

NUEVO CITROËN C5 X, SERENIDAD AL VOLANTE.

NUEVO CITROËN C5 X, SERENIDAD AL VOLANTE.
Dimarts, 11 d’octubre de 2022

El Nuevo Citroën C5 X se distingue en el segmento de las berlinas de gama alta por ofrecer una experiencia de confort global, que lleva el ambicioso programa Citroën Advanced Comfort a un nuevo nivel en el que se tienen en cuenta tanto la comodidad y el sentido práctico como la tranquilidad y la serenidad al volante.

Con un interior amplio y aprovechado al máximo, este automóvil ofrece un alto nivel de confort para sus 5 ocupantes, con un espacio de 188 mm para las rodillas y una anchura de 1431 mm a la altura de los codos. Cuenta con los exclusivos asientos Citroën Advanced Comfort, que ofrecen una experiencia única tanto en el aspecto estético como por su máxima comodidad. La luminosidad, otra de las grandes características del confort Citroën, está muy presente, con una superficie acristalada que ofrece 360˚ de luz.

Si Citroën es sinónimo de amplitud y modularidad, su nuevo buque insignia se desmarca con un maletero de 545 litros con una entrada amplia, un espacio sin recovecos y un umbral de carga bajo, para poder transportar cómodamente tanto la compra de la semana como material deportivo o las mochilas escolares de los más pequeños de la casa. Además, cuenta con 13 compartimentos guardaobjetos repartidos por todo el habitáculo, que suman 29 litros, una de las cifras más altas de la categoría.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades