Notícies Citroën

Saez Torrens, Concessionari Oficial Citroën a Inca (Illes Balears)

Prueba del Citroën C5 Aircross Puretech EAT8: democracia tecnológica

Prueba del Citroën C5 Aircross Puretech EAT8: democracia tecnológica
Dimecres, 10 de juny de 2020

Todo un coche familiar con el Citroën C5 Aircross equipado con un pequeño motor de tres cilindros y una caja automática de ocho velocidades. ¿Es una opción adecuada o demasiado modesta para un coche del tamaño de este SUV medio? Pues hemos comprobado que es más solvente de lo que cabe esperar si tenemos 'prejuicios'.

La marca francesa nos ha ofrecido la posibilidad de pasar una jornada con una unidad con el C5 Aircross Puretch 130 CV EAT8, una combinación mecánica de la que actualmente ofrece dos versiones, con los acabados Feel y Shine . No es suficiente tiempo para sacar conclusiones absolutas, pero sí para descubrir las bondades del propulsor de 130 CV y, sobre todo, lo bien que casa con el cambio automático de ocho marchas.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris