Notícies Citroën

Saez Torrens, Concessionari Oficial Citroën a Inca (Illes Balears)

VEHÍCULOS CLÁSICOS CITROËN TOMAN LAS CALLES DE NUEVA YORK

VEHÍCULOS CLÁSICOS CITROËN TOMAN LAS CALLES DE NUEVA YORK
Dijous, 9 d’agost de 2018

Medio centenar de vehículos clásicos Citroën tomaron el pasado mes de julio las calles de Nueva York, en un evento organizado por el Instituto Francés, Alianza Francesa (FIAF) con motivo de la celebración del Día de la Bastilla.

Entre rascacielos, los enormes carteles de Broadway y los neones de Times Square, desde la 5ª Avenida hasta Lexington Avenue, medio centenar de modelos clásicos Citroën avanzan seguidos por la atenta mirada de lxs curiosxs. Se trata de uno de las acciones organizadas en la Gran Manzana por el Instituto Francés, Alianza Francesa (FIAF), con motivo de la celebración del Día de la Bastilla.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat